TODAS LAS NOTICIAS
22 enero

Confa, Camacol y Cotelco reciben con satisfacción la visita del Concejo de Manizales

En cabeza del Presidente, Hernán Alberto Bedoya Cadavid, se continúa el recorrido por las diferentes agremiaciones situadas en el Municipio de Manizales.  El día de hoy, los Gerentes y Directores de Cotelco, Confa y Camacol, recibieron complacientes la visita del corporado.

Una vez más, Bedoya Cadavid pone a disposición las instalaciones del recinto a todos los interesados en el desarrollo de nuestra ciudad. Asimismo, escuchó varios de los proyectos y preocupaciones que se tienen en mencionadas entidades; dialogaron sobre posibles soluciones y las diferentes actividades que se podrían realizar a favor del desarrollo rural y urbano.

Juan Eduardo Zuluaga Perna, Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar – CONFA, opina que este tipo de visitas “son muy interesantes, ya que se están buscando puntos de convergencia para que el Municipio y los diferentes actores que vivimos en la ciudad podamos empujar todos los proyectos que tenemos en común para hacer de Manizales una ciudad mucho mejor”.

Por otro lado, Angélica María Orozco Giraldo, Gerente Regional de Camacol, considera esta oportunidad como un aporte muy valioso para todos, debido a que los gremios podrán aportar valiosos conocimientos al Concejo a la hora de tener una discusión sobre algún acuerdo o cualquier decisión que se tome por parte de la corporación.

Finalizando la tarde, la Directora Ejecutiva de Cotelco Caldas, Mónica Londoño Arango, atendió en las instalaciones de la Asociación a Bedoya Cadavid. Satisfecha resalta el interés del Concejo por trabajar con el gremio y sobre todo con el turismo, afirma que “hay que aprovechar ahora que el turismo hace parte de los sectores económicos de mayor dinamismo en el País”.

El presidente del Concejo espera seguir visitando agremiaciones, corporaciones, industrias, entre otras empresas ubicadas en nuestra ciudad.

1