TODAS LAS NOTICIAS
7 enero
Boletín Informativo 001

Entrega de reconocimiento al embajador de la República de la India en Colombia, S.E Sr. Ravi Bangar

En el marco de la versión N° 62 de la reconocida Feria de Manizales, la mesa directiva de esta Corporación en cabeza del Presidente, Hernán Alberto Bedoya Cadavid, hace reconocimiento de Orden de Gran Caballero en el grado de Gran Oficial al embajador de la República de la India en Colombia y Ecuador, S.E Sr. Ravi Bangar, quién ha aportado sus conocimientos en desarrollos políticos, socioeconómicos y estratégicos en África, América Latina y el Caribe.

                      

“Es muy importante la hermandad que vamos a realizar entre una ciudad elegida por el Embajador de la India y la Administración, ya que vamos a tener intercambios no solo culturales como los hemos venido presenciando en esta Feria, también vamos a tener un desarrollo en el sector ganadero y de agricultura” afirma Bedoya Cadavid.

Para S.E Sr. Ravi Bangar es un gusto trabajar en equipo con la ciudad de Manizales; sus pretensiones son cooperar con el desarrollo cultural y agrícola, así mismo abre las puertas de la India para que los colombianos accedan a las becas ofertadas por el sistema de educación de mencionado país.

Bangar concluye que espera importar café colombiano a su país, y que esta visita ha sido de gran provecho para adelantar negociaciones con diferentes proveedores.

1