TODAS LAS NOTICIAS
17 Marzo
Boletín Informativo 001

Fue levantada la sanción del concejal John Hemayr Yepes Cardona y presidió la sesión.

En la sesión de hoy fue modificado el orden del día, por esta razón fue adelantado el punto de comunicaciones, proposiciones y varios, allí el Presidente de la Corporación, Víctor Hugo Cortés Carrillo, dio a conocer la resolución No.083 “por medio de la cual se comunica al concejal John Hemayr Yepes Cardona la terminación y levantamiento de una sanción”, que había sido interpuesta por decisión del Partido Alianza Verde de manera transitoria y provisional.

Dicha sanción que fue notificada el 15 de febrero de 2017, consistía en no tener voz, ni voto, por un término de 30 días y dicho periodo se cumplió a cabalidad, por tal razón se realizó el levantamiento.

El concejal del Partido Alianza Verde, John Hemayr Yepes, recobró todas sus facultades constitucionales y legales propias del cargo para el cual fue elegido.

Los corporados expresaron su satisfacción por el levantamiento de la sanción de su colega y por dicha razón el Presidente cedió sus facultades para que fuera el concejal Yepes quien presidiera la sesión y actuará dentro de la Mesa Directiva en la cual actúa como Primer Vicepresidente.

1