TODAS LAS NOTICIAS
5 septiembre
Boletín Informativo 001

Se ha recaudado el 50% de las firmas necesarias para presentar Proyecto de Ley que acabaría con la intermediación de las EPS.

El Concejo Municipal de Armenia, emprendió en cabeza de su Presidente Diego Fernando Torres Vizcaíno, el recorrido por los 12 municipios que tiene el departamento del Quindío, en un proceso de socialización del que sería el primer Proyecto de Ley presentado ante el Congreso de la República por corporados, el cual modificaría el servicio de salud en Colombia y acabaría con la intermediación de las EPS, dicha iniciativa liderada por el Presidente de la Corporación de Manizales, Víctor Hugo Cortés Carrillo.

Torres Vizcaíno, entregó a Cortés Carrillo, alrededor de 200 firmas recaudadas de todos los concejales que conforman el departamento del Quindío, y con las que se superaron mil 600 firmas que corresponden al 50%, de las 3 mil 273, para que el Proyecto de Ley pueda presentarse.

En medio de la visita a la ciudad de Armenia el primer mandatario de la Corporación edilicia de Manizales, aprovechó la visita del Dr. Humberto de La Calle Lombana al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, para presentarle la iniciativa, que de La Calle calificó como excelente y la cual debe salir avante.

1