Perfil Acádemico

Se encuentra estudiando para desempeñarse más adelante como Abogado.

Gestión

Su trabajo ha sido social, lucha por la igualdad de la comunidad de la zona rural. Su meta es llevar desarrollo y beneficio a esta población tan vulnerable.
1 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos

Experiencia profesional

Comerciante de profesión, independiente.

Hobbies

Leer y jugar fútbol

Planes Futuros

Aspirar de nuevo a la Curul del Concejo de Manizales en el próximo periodo, para luego hacer parte de la Asamblea Departamental.
Contacto
8845527 hectorfabiokm41@gmail.com https://www.facebook.com/hectorfabio.delgadolondono?fref=ts

Perfil Acádemico

Profesional en Ciencias de la Informática de la Universidad de Caldas, abogado de la Universidad de Manizales, Especialista en Derecho Administrativo.

Gestión

Recibió 140 reconocimientos en la policía; obtuvo medalla al valor. Como mejor docente en el año 2000 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, hoy de la policía nacional. El más importante es el otorgado por la comunidad para trabajar por la defensa de los derechos colectivos por medio del ejercicio de control político y administrativo desde el Concejo de Manizales. Fue ponente del proyecto de acuerdo donde se opusieron a la reforma tributaria, del incremento del impuesto predial y la derogatoria del impuesto al teléfono entre otros.
3 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos
El ejercicio de ser Concejal significa una etapa importante en su vida, le ha permitido conocer la ciudad, saber e identificar cuáles son las necesidades y dar cumplimiento al deber ciudadano y cívico de aportar en el cambio dentro de los procesos democráticos sin politiquería. Se considera una persona extrovertida, respetuosa, segura, estudiosa, responsable, juiciosa; asume los retos de ciudad con un criterio de desarrollo. Casado con Gloria Patricia Osa Duque y con tres hijos, Daniela, Laura Marcela y Víctor Steven. Su mayor logro es la satisfacción del deber cumplido.

Experiencia profesional

Es Jubilado de la Policía Nacional, trabajo durante 20 años en esta Intitución. Lleva ocho años desempeñandose como Concejal de Manizales y lo combina con el ejercicio de Derecho.

Hobbies

Jugar microfútbol y practicar la natación.

Planes Futuros

Contacto
3116196799 victorscc@hotmail.com https://www.facebook.com/victorhugo.cortescarrillo?fref=ts https://twitter.com/ConcejalCortes

Perfil Acádemico

Estudiante de Derecho de la Universidad de Manizales, locutor y periodista empírico.

Gestión

Ha sido ponente de diferentes proyectos de acuerdo como el que buscaba regular el ruido en establecimientos que superarán el nivel de intensidad de sonido. Por medio de su Comisión planteó el debate sobre la construcción de las canchas sintéticas en la Terminal de Transporte, sumado a esto trabaja arduamente con la comunidad.
1 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos

Experiencia profesional

Trabajó 16 años en la cadena radial RCN en Barranquilla, en Manizales 11 años como narrador deportivo, y Director del noticiero popular Alerta Manizales.

Hobbies

Leer, jugar fútbol e ir cine, sus favoritas son las películas de acción y se interesa por la producción cinematográfica. .

Planes Futuros

Realizar una buena labor como concejal, terminar sus estudios de Derecho, para luego hacer una especialización. Dentro de sus planes está aspirar nuevamente a la Curul del concejo de Manizales en el próximo periodo
Contacto
rafaelt2105@gmail.com https://www.facebook.com/rafael.torregrza?fref=ts https://twitter.com/RafaTorregroza

Perfil Acádemico

Su formación académica fue en la escuela Alfonso López Pumarejo, después estudio en el colegio Instituto Universitario, y por último, ingreso a la Universidad Nacional donde actualmente cursa octavo semestre de Ingeniería Civil.

Gestión

Fue ponente de 8 proyectos entre los cuales se destacan la aprobación del Plan de Desarrollo de Manizales; la iniciativa donde se definió las Áreas que protegía el Sistema Ambiental de Manizales; de unas vigencias futuras en compañía de ese entonces concejal Octavio Cardona; del uso temporal del espacio público en plazas y parques de nuestra ciudad, otro que decretaba el nombre de una plazoleta de la ciudad y el proyecto más importante sobre el presupuesto para la vigencia del año 2015 en compañía como ponente del Concejal Julián Eliécer Fonseca. Algunos reconocimientos fue el ser reconocido como el mejor bachiller académico del Instituto Universitario en el año 1995. En el 2002 fue condecorado por el entonces Alcalde de Manizales German Cardona Gutiérrez como el mejor líder cívico de la ciudad. En el año 2005 ostento la presidencia de las Juntas de Acción Comunal por el cual obtuvo un mérito en su Congreso Nacional realizado en la ciudad de Popayán; Presidente de las Juntas Administradoras Locales de Manizales; se desempeñó como Secretario General del Partido Liberal Colombiano y en el año 2011 fue elegido como el Concejal del Partido Liberal más votado. Para el Concejal Cesar Augusto Díaz Zapata, el reconocimiento más significativo es ser concejal de Manizales, se preparó 12 años para cumplir su objetivo de representar y ser la voz de los ciudadanos.
2 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos
Para él ser concejal ha significado una responsabilidad muy grande por la confianza que los ciudadanos depositaron para que los representará; la experiencia la cataloga como un canalizador de inquietudes y de gestiones. Se propuso en su ejercicio como edil dignificar la política, siendo coherente con lo que dice y hace, resalta que la política es su profesión y vocación. Tiene una hija llamada Juanita de 8 años de edad.

Experiencia profesional

Trabajo en oficinas de ingenieros civiles. En el año 2008 prestó sus servicios en la Gobernación de Caldas como encargado de subir los contratos a la página web Secop y en logística dentro y fuera de esta corporación.

Hobbies

La lectura, caminar, hacer deporte, jugar futbol, baloncesto, voleibol y la natación. Le gusta dialogar, la tertulia, escuchar la gente, tomar café, pero lo más importante estar en familia.

Planes Futuros

Dentro de sus planes para el futuro es presentar su hoja de vida a todos los manizaleños y a todos los liberales, para que nuevamente depositen la confianza en él y regresar al Concejo en el próximo cuatrienio.
Contacto
3012943412 cesardiza@hotmail.com https://www.facebook.com/cesaraugusto.diazzapata?fref=ts https://twitter.com/Cesar_diza

Rendicion