Perfil Acádemico

Administrador Financiero, Universidad del Rosario.

Gestión

Ha podido distinguirse como un Concejal abanderado del comercio, además de su estudio juicioso frente al Plan de Ordenamiento Territorial.
5 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos

Experiencia profesional

Trabajó 12 años en la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC, posteriormente inició su labor como comerciante y empresario. Desde el año 2001 inició su carrera política como concejal de la ciudad hasta la fecha.

Hobbies

Leer, ir a cine y ver futbol.

Planes Futuros

Continuar con el fortalecimiento de su empresa. Trabajar para que el partido político al que pertenece tenga más reconocimiento. Le gustaría ver a Manizales mucho más encaminada y fortalecida turísticamente.
Contacto
carhuve70@hotmail.com https://www.facebook.com/carloshumberto.velasquez.3?fref=ts https://twitter.com/CarlosHVelasque

Perfil Acádemico

Administradora Pública, ESAP.

Gestión

Realizó el Foro de la Mujer, para hacer visible la labor de las mujeres guerreras de la ciudad. Su trabajo siempre ha estado encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de las comunas de la ciudad.
1 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos

Experiencia profesional

Trabaja con la comunidad hace 34 años.

Hobbies

Ir a cine y practicar tennis.

Planes Futuros

Quisiera hacerse elegir en el próximo periodo de elecciones, para continuar con su curul en el Concejo de Manizales.
Contacto
margaritamendezv@yahoo.com https://www.facebook.com/margaritamaria.mendezvalencia?fref=ts https://twitter.com/_MargaritaMaria

Perfil Acádemico

Estudio la primaria en la escuela la capilla de la Enea, y el bachillerato en el Seminario Menor de Nuestra Señora del Rosario, su pregrado lo hizo en derecho en la Universidad de Caldas y su maestría en derecho administrativo, en la Universidad Externado de Colombia.

Gestión

Fue coordinador ponente del plan de desarrollo de Manizales, ponente del proyecto que creo la secretaria de medio ambiente, la oficina de la mujer, la oficina de personas en situación de discapacidad y la oficina de infancia y adolescencia, ha sido ponente de varios proyectos de presupuesto de vigencias fiscales, también ponente de la adición presupuestal de unos recursos que venían del ministerio de educación, para inversión en infraestructura educativa. En sus reconocimientos tuvo medallas de excelencia en el colegio, fue el representante estudiantil en el colegio y la universidad, en diferentes instituciones en labores comunitarias de liderazgo. El mayor reconocimiento ha sido ser concejal de Manizales, al trabajo comunitario de muchos años. El mayor logro como persona para él es ser feliz, ya laboral y académicamente es ser un promover proyectos de desarrollo en las diferentes comunidades que representa.
2 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos
Estado civil soltero, su familia está conformada por su madre, su hermana y su sobrina. Ser Concejal se ha significado un aprendizaje de conocimiento de la ciudad, de contacto con la gente y de tener una perspectiva de lo público.

Experiencia profesional

Su experiencia laboral empezó en voluntariado, reconstrucción de derechos humanos y tejido social con el secretariado nacional de pastoral social, trabajo como docente en un instituto de carreras técnicas CENSA, trabajo en la universidad de caldas como asistente docente del área de derecho público del consultorio jurídico Daniel Restrepo Escobar, trabajo en la unidad de trabajo legislativo del representante a la cámara Mauricio Lizacano, estuvo varios años coordinando políticamente el partido de la U en Manizales, después fue edil comunero de la comuna Tesorito, y por ultimo fui electo concejal de Manizales.

Hobbies

Su principal hobbie es la política entendida como el servicio, el contacto con la comunidad, la gestión, el trabajo y el desarrollo de diferentes procesos. Le gusta estudiar, leer novelas históricas y temas relacionados con el derecho, informarse en su profesión como abogado. Le gusta compartir con su familia y amigos y también hacer deporte.

Planes Futuros

Contacto
3216417787 manucobe@gmail.com https://www.facebook.com/manu.cobe?fref=ts https://twitter.com/CorreaManucobe

Perfil Acádemico

Profesional en Mercadeo de la Universidad de Manizales, con especialización en Gerencia de Negocios Internacionales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Estudios de Ata Gerencia Pública en la ESAP, actualmente termina tesis en Direccionamiento Estratégico. Certificado en dos idiomas: inglés y francés.

Gestión

Ha sido ponente de siete proyectos de acuerdo, seis de ellos son acuerdos municipales, otro está en trámite. Algunos tratan sobre la Enajenación de participaciones accionarias de Infi-Manizales, Frigocentro, de un traslado presupuestal de $1440 millones para cultura, ha sido ponente dos años del tope de crecimiento del impuesto predial, de la exoneración de impuestos de industria y comercio a cooperativas, fondos de empleados y organizaciones sociales. Otro conocimiento en su vida fue ser el mejor instrumentista del departamento con dos premios consecutivos.
2 N° de periodos en los que ha sido Concejal
N° de Votos
Su familia está conformada por su esposa Catalina Muñoz y su hija Juanita de 3 años de edad, se siente orgulloso de su familia, sus padres Hernán Bedoya y Ligia Cadavid, ambos fueron docentes y resaltó el gran legado que su padre le dejó a la región como el fundador del Programa Departamental de Bandas de Caldas. Se considera muy casero mientras puede, ya que gran parte de su tiempo lo dedica a su trabajo y al ejercicio de ser concejal que le apasiona por el trabajo en beneficio de la comunidad.

Experiencia profesional

En la Cámara de Representantes trabajó durante 4 años y por dos años en el Senado de la República.

Hobbies

Leer y pasar tiempo con su familia y Amigos.

Planes Futuros

Planes para el futuro postularse para volver ser elegido Concejal de Manizales.
Contacto
3127364067 hbedoyac77@hotmail.com https://www.facebook.com/hernanalberto.bedoyacadavid?fref=ts https://twitter.com/HernanABedoya

Rendicion